Cómo crear una App para festivales en 5 pasos

app para festivales

¿Estás organizando un festival de música? Entonces estás en el sitio correcto. Todo festival de música debería tener una App para guiar a su público hacia la mejor experiencia musical de su vida. Seguro que en algún momento te has preguntado ¿Cómo llegar a todos los asistentes del festival? Es sencillo. Si tienes tu App para festivales oficial, solo tendrás que animar a tus asistentes a que se la descarguen y podrán recibir notificaciones, estar al tanto del cartel, de los horarios, de localización de lugares de interés, etc. Será imposible que alguno se despiste y se pierda algo importante.

Si consigues que la experiencia sea una pasada, tus clientes repetirán el año siguiente. ¿Cómo maximizar la intensidad de la experiencia? Si tienes un cartel increíble y una organización insuperable solo te queda una cosa, tener una comunicación perfecta.

Una App es la solución para que los asistentes tengan en su teléfono móvil toda la información. Además recibirán notificaciones de lo que consideres más importante.

Cualquier App Nativa a medida tiene un precio que no todas las empresas se pueden permitir, además de un largo tiempo de espera de desarrollo. Por eso hemos creado Enigmobile. Ahora es posible tener una App de alta calidad a un precio económico gracias a nuestro sistema de módulos por usos. Solo tienes que seguir unos pasos y en pocas horas la aplicación móvil de tu festival para IOS y Android estará activa 😉

5 Pasos para crear una app para festivales:

  1. Ponte en contacto con nosotros si quieres una App de calidad para tu festival a un precio increíble. Llámanos o escríbenos a través del formulario de contacto.
  2. Elige en los módulos que quieres que incluya tu App. Puedes encontrarlos en el mismo formulario. Selecciona los que te resulten interesantes para tu App.
  3. Te facilitaremos el acceso a nuestro Software para que puedas personalizar tu App. Introduce toda la información que necesitas de manera muy sencilla.
  4. Elige la plantilla que más te guste para darle tu toque estético.
  5. App Nativa para IOS y Android. En pocas horas tendrás tu App Nativa para móviles.

¡Increíble!

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top