Blog

apps para eventos

Apps para eventos en Montgorock: Enigmobile Video

Las apps para eventos molan y por eso nos hemos ido a uno de los festivales más molones de la Comunidad Valenciana a descubrir qué opina su público. El día 13 de Mayo estuvimos en el Montgorock Xàbia Festival. Lo pasamos estupendamente disfrutando del festi, pero además compartiendo con la gente y recibiendo un enriquecedor feedback…

Read More →

apps para eventos

5 Ventajas de las Apps para eventos

Las Apps para eventos son lo último en tecnología para ferias, congresos y festivales de todo el mundo. No es casual y tampoco una moda pasajera. Por algunos motivos, que vamos a contar a continuación, las Apps para eventos están pisando fuerte y los organizadores las tienen cada vez más en cuenta. Nos centramos en…

Read More →

apps para eventos

Apps para eventos: La tecnología móvil es tendencia

Hace tiempo que las tendencias venían advirtiéndonos y las agencias de comunicación centraban su atención al futuro, la tecnología móvil, apostando por páginas web totalmente adaptadas a este dispositivo y, de manera especial, a las Apps. El año pasado, por primera vez, el uso de los smartphones para acceder a Internet superaba al de los…

Read More →

app para festivales

Cómo crear una App para festivales en 5 pasos

¿Estás organizando un festival de música? Entonces estás en el sitio correcto. Todo festival de música debería tener una App para guiar a su público hacia la mejor experiencia musical de su vida. Seguro que en algún momento te has preguntado ¿Cómo llegar a todos los asistentes del festival? Es sencillo. Si tienes tu App para…

Read More →

App para festivales

¡4 Entradas para el Montgorock Xàbia Festival!

Si te gusta la gente, la playa y la buena música estás de suerte. Regalamos cuatro entradas para asistir a uno de los festivales de música más apetecibles entre nuestros seguidores de Facebook. La diversión está asegurada con el cartelazo que se gastan este año. Míralo con tus propios ojos. El porqué. Nuestro software para…

Read More →

Back to Top