5 Ventajas de las Apps para eventos

apps para eventos

Las Apps para eventos son lo último en tecnología para ferias, congresos y festivales de todo el mundo.

No es casual y tampoco una moda pasajera. Por algunos motivos, que vamos a contar a continuación, las Apps para eventos están pisando fuerte y los organizadores las tienen cada vez más en cuenta.

Nos centramos en las 5 ventajas más importantes de las Apps para eventos:

  1. Sostenibilidad: El cuidado del medio ambiente es prioridad para muchas empresas, en primer lugar por la responsabilidad social y como consecuencia secundaria la imagen de la empresa responsable mejora. Con las Apps para eventos se cubre una parte social importante, se utiliza menos papel en la comunicación. Se puede acceder a la mayor parte de la información desde la aplicación móvil.
  2. Comunicación: Gracias a las notificaciones push se pueden hacer llegar avisos en tiempo real a los asistentes al evento que tengan descargada la App. Esto hace que la difusión del mensaje que queremos mandar sea más eficiente.
  3. Acceso a la información aún sin cobertura: Gran parte informativa de la aplicación no necesita Wifi para su funcionamiento, por lo que los usuarios podrán navegar a través de ella incluso cuando no tengan cobertura en su dispositivo móvil.
  4. Imagen corporativa: Las empresas que se adaptan a las nuevas tecnologías obtienen una mejor imagen corporativa. Se las cataloga de innovadoras y proactivas.
  5. Mejora la experiencia del usuario: La estancia del usuario durante el evento será más agradable y enriquecedora. Los asistentes podrán planificar y aprovechar mejor su tiempo. Estarán al tanto del programa, horarios, ponentes o artistas, etc. Además de recibir notificaciones Push a su teléfono móvil que pueden ser de gran interés para ellos.

 

Pincha aquí para conocer cómo crear Apps para eventos en 5 pasos con el software Enigmobile

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top